Teléfonocómo llegar
blog

¿Eres el único que no conoces la fama de nuestro arquitecto?

¿Eres el único que no conoces la fama de nuestro arquitecto?

El arquitecto que forma parte del nuestro equipo para la rehabilitación de edificios en Lugo indica que lo primero que hay que hacer antes de ejecutar una gran reforma es estudiar el edificio en cuestión. 'Pasar muchas horas dentro de él hará entender estructuralmente como se levantó en su día pero sobre todo para analizar como ese concepto estructural inicial se ha ido alterando y se ha ido con el paso del tiempo apoyando en otros componentes o elementos', dice cuando habla con nuestros clientes. Hace un momento, por ejemplo, explicaba esto a dos personas interesadas en nuestros servicios:

'Un edificio antiguo es como una persona de la tercera edad. Según se ha ido haciendo viejo, se ha ido apoyando en elementos posteriores como tabiques, cercos de las puertas...' pero él tiene la clave para solucionarlo: descargar poco a poco y con mucho cuidado el edificio, estudiando en detalle cada zona, apuntalando la estructura o repartiendo pesos. Una explicación muy técnica que desde luego ha convencido a esta pareja que ha venido  a hablar un edificio en mal estado.

Por otro lado, cabe destacar que todas las obras que en nuestra empresa de rehabilitación de edificios en Lugo llevamos a la cabo con nuestro avalado arquitecto las hacemos teniendo en cuenta los requisitos más actuales relacionados con la eficiencia energética. Aislaremos térmicamente todo: las cubiertas, las fachadas…

Si tienes pendiente una gran reforma y te ha gustado el discurso de nuestro arquitecto titular, no lo dudes mucho más: ¡llama y cógenos cita en Alupati Construcciones!