Teléfonocómo llegar
blog

Razones para renovar el ascensor

Razones para renovar el ascensor

Las empresas dedicadas a las instalaciones de ascensores en Lugo no desconocen las ventajas que ofrece renovar tu ascensor. Seguridad, confort o ahorro energético son términos que se manejan siempre cuando se trata de jubilar el antiguo ascensor de nuestra comunidad.

En este artículo damos algunas razones por las cuales hemos de considerar el reemplazo de nuestro viejo ascensor.

Por fortuna, las noticias de una avería en el ascensor son menos frecuentes, pero cada vez que salta alguna nos entra el miedo al cogerlo para ir a nuestro piso. En ese momento nos acordamos de los consejos de los profesionales en instalaciones de ascensores en Lugo.

De todas las razones para modernizar nuestro ascensor, la de nuestra propia seguridad no admite objeciones. Las modernas tecnologías traen consigo una mejora constante de nuestra protección. Decimos adiós a las puertas de apertura manual, se implementa un kit limitador de peso en la cabina y cortinas de seguridad en las puertas.

En el segundo lugar de nuestra lista de razones para sustituir el viejo ascensor encontramos el ahorro energético. La mayoría de los ascensores fueron instalados cuando lo del ahorro energético no era una preocupación social.

Además, el paso del tiempo ha envejecido la maquinaria, la eficiencia no es la de antaño. Los ascensores modernos, si en algo son eficientes, aparte de en la seguridad, es en eficiencia energética, pues ahorran entre un 25 % y un 40 % de la factura.

¿Quién no ha sentido la sensación de ir como en una burbuja al subir en un ascensor moderno, sin ruido? Las paradas y los arranques son suaves. Pues esto mismo obtendremos con el cambio. Nos olvidaremos de los tirones que tantas pesadillas nos producen.

En Alupati Construcciones contamos con la experiencia en la instalación de ascensores. Si quieres viajar seguro y ahorrar en la factura de la electricidad, contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado