Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de los ascensores eléctricos

Ventajas de los ascensores eléctricos

¿Conviene instalar ascensor en nuestra comunidad? Es una de las preguntas más importantes en las instalaciones de ascensores en Lugo. Sin embargo, lo que pocos saben son las ventajas que tiene instalar un ascensor eléctrico con todas las novedades que trae técnica, tecnológica y socialmente, en nuestros edificios. Recuerda además que el ascensor es el elevador más seguro que existe actualmente en el mercado.

Principales ventajas de tener instalaciones de ascensores en Lugo de tipo eléctrico:

1. Revalorización. Se pueden construir en cualquier espacio y además de dar el lógico servicio incrementan el valor de los pisos o del edificio donde se instalan. Le dan valor. El precio de una vivienda puede ser hasta un 15 % más elevado en una finca con este ascensor que en el resto.

2. Ventajas tecnológicas. Su rapidez gracias a las mejoras en la tecnología es mayor que uno hidráulico. Además, la ejecución de los movimientos es más rápida y, pese a ello, consumen menos energía. La mayoría cuenta con un apagado automático de luz cuando se detecta que el ascensor no está en funcionamiento.

3. Fáciles de arreglar. Si debe repararse o sustituir alguna pieza, este tipo de ascensores son más rápidos y fáciles de reparar al contar con mejores y más extendidos componentes en el mercado.

4. Mantenimiento que da seguridad. Frente a los ascensores hidráulicos, cualquier fallo que puedan dar los ascensores eléctricos es visible cuando se pasan las pertinentes inspecciones, evitando posibles accidentes. En este tipo de ascensores se realiza un mantenimiento preventivo a través de un programa que detecta los fallos.

5. Los más seguros. Enlazando con el punto anterior, cabe destacar que los controles son mucho más estrictos. Diversos informes destacan a estos ascensores como los más seguros del mercado.

Desde Alupati Construcciones te contamos las ventajas más importantes de los ascensores eléctricos.

haz clic para copiar mailmail copiado