Teléfonocómo llegar
blog

Ideas para reformar el cuarto de baño (I)

Ideas para reformar el cuarto de baño (I)

En nuestra empresa, además de los proyectos de rehabilitación de edificios en Lugo, también nos encargamos de las reformas en viviendas, como los cambios en las cocinas o en los cuartos de baño de nuestros clientes. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunos consejos de cara a hacer algún cambio en el baño de tu casa.

Un punto que siempre se debe tener en cuenta es el espacio disponible. Habitualmente, el cuarto de baño no suele ser muy amplio, por lo que debemos buscar un equilibrio entre aprovechar el espacio y estar cómodos, para evitar que resulte un poco agobiante. En este sentido, lo primero que se debe hacer es estudiar la distribución que se va a dar al espacio.

La ducha es una buena opción en la mayoría de los casos, porque ocupa poco espacio, resulta elegante y es cómoda para acceder. En caso de que tengamos un accidente o de que en la vivienda haya una persona con problemas de movilidad, no le costará entrar.

Aunque el blanco es un color muy utilizado, para dar más vida puedes emplear numerosos tonos. De hecho, hay azulejos de diferentes colores que dan un aire más alegre. Precisamente, el azulejo ofrece muy buen resultado y permite una limpieza cómoda, ya que aguanta casi todo tipo de productos.

Por supuesto, en caso de que tengas que hacer una reforma, un equipo de profesionales te puede ayudar a planificarla. Los profesionales de Alupati Construcciones podemos encargarnos de hacer un proyecto siguiendo todas tus indicaciones.

Recuerda que también hacemos trabajos de exterior y diseñamos proyectos de rehabilitación de edificios en Lugo. Puedes encargarnos un presupuesto para cualquier trabajo sin ningún compromiso.



haz clic para copiar mailmail copiado