Teléfonocómo llegar
blog

Las posibilidades que ofrecen los falsos techos

Las posibilidades que ofrecen los falsos techos

Para los trabajos de rehabilitación de edificios en Lugo puedes confiar en nuestra empresa, ya que hemos participado en una gran variedad de proyectos con muy buenos resultados. En ocasiones tenemos que instalar en el interior de los inmuebles de nuestros clientes unos falsos techos, elementos que pueden resultar más útiles de lo que se puede pensar.

En realidad, se trata de un fantástico aislante térmico y acústico. Realiza esa función sin llegar a ser propiamente un aislante. Puede mejorar el aislamiento de un espacio tanto por la composición de los materiales como añadiendo materiales aislantes cuando se instala. Además, mejora la absorción del ruido, porque ayuda a evitar el eco.

También es una buena protección contra el fuego y garantiza más seguridad en caso de que se produzca un incendio, algo que se debe tener en cuenta si nos encontramos en una zona con diferentes instalaciones eléctricas.

Al mismo tiempo, este elemento permite mejorar la resistencia contra la humedad, por lo que resulta interesante en baños, cocinas y vestuarios, en los que es habitual que se acumule el vapor de agua.

Se puede emplear para instalar en su interior desde espacio para almacenamiento hasta un sistema de aire acondicionado por conductos, que ofrece una buena climatización.

Si estás interesado en la instalación de algún falso techo en tu vivienda, te aconsejamos que vengas a nuestra empresa para explicarnos cuál es tu idea y que nos encarguemos de realizar un proyecto adecuado. Recuerda que también estamos especializados en los trabajos de rehabilitación de edificios en Lugo.

En Alupati Construcciones también contamos con experiencia en las reformas en pisos de particulares. Si quieres hacer alguna mejora en tu vivienda nosotros te podemos ayudar a ello.