Teléfonocómo llegar
blog

Por qué deberías cambiar tu bañera por un plato de ducha

Por qué deberías cambiar tu bañera por un plato de ducha

Somos expertos en la rehabilitación de edificios en Lugo, pero también realizamos cualquier reforma de interior en tu vivienda. ¿Cuántas veces has pensado que lo mejor sería cambiar tu bañera, que en raras ocasiones utilizas, por un plato de ducha? 

Desde Alupati Construcciones te vamos a dar una serie de razones para que termines de decidirte:

-La primera gran ventaja es que es más cómodo para entrar y salir que las bañeras. Así, las personas mayores o con una movilidad reducida son las primeras que se benefician de este cambio. ¿Realmente tomas baños de espuma o pasas un tiempo largo sumergido en el agua, o simplemente te duchas y sales corriendo al trabajo? Tanto si eres una persona de cierta edad, como si no usas tu bañera de forma habitual, mejor si la sustituyes por un plato de ducha. 

-Otra de las ventajas es que pueden transformar espacios. Esa bañera que no es útil ni práctica resulta que ocupa casi la mitad del cuarto de baño. Con el cambio por un plato de ducha la idea es aprovechar ese espacio para crear dos a la vez. Cambiando una bañera por dos platos de ducha podemos crear espacios independientes y ganar un segundo cuarto de baño. Y si solo necesitas una ducha, harás que la sensación de espacio aumente. Y no solo la sensación, ya que ese espacio ganado será real, y lo podrás aprovechar para almacenaje y añadir algún servicio adicional al cuarto de baño como podría ser un bidé.

Como expertos en rehabilitación de edificios en Lugo podemos ayudarte también a renovar tu espacio interior. ¿Te animas?